Mostrando todos los resultados 4

  • $3,500.00

    La pasión según Cucurto

    Dijo Ricardo Piglia “Destaco lo que hace Washington Cucurto con los lenguajes latinoamericanos presentes en Buenos Aires a partir de los inmigrantes bolivianos y paraguayos. Trabaja con un lenguaje que se hace cargo de esa situación, como Arlt o Armando Discépolo, en su momento, se hicieron cargo de la presencia de los inmigrantes italianos y judíos. Lo político allí es de qué modo en el lenguaje están funcionando nuevas realidades y nuevas situaciones, y pareciera que la literatura capta muy bien esas cuestiones”.
    LA PASIÓN SEGÚN CUCURTO: antología de novelas eróticas e impiadosas, cuentos mordaces y profundos, relatos paródicos, desopilantes y profundos.

  • $1,800.00

    El arte de perder

    Siempre se está volviendo de algo: de la casa, de los infiernos, del escape, de la soledad y de la muchedumbre, del silencio, de la rutina, del lamento, del trabajo, de lo que hemos sido, de lo que perdimos, de lo que nos gustó una vez y nunca más lo volvimos a probar, de las palabras, del primero o del último de los amores, de la tristeza, de los libros, de las canciones que cantamos, de las calles por donde anduvimos, de lo que queremos recordar y tanto nos costará, de las frustraciones, de los mismos lugares.

  • $1,450.00

    Nino cae

    ‘Nino Cae: un salto hacia sí mismo. Fascinante y conmovedora nouvelle poética de la reconocida escritora, docente y ensayista Elena Bossi, porteña que se se desempeña en la Universidad de Jujuy. Asistimos aquí a la aventura existencial – metafísica de Ninetto, el entrañable protagonista que ya adulto, ya Nino, mientras cae con su paracaídas, recobra […]

  • $1,500.00

    Otro lugar

    ‘- Novela singular, en la que se cuenta, mejor, se enhebra, una historia familiar. No son los hechos, sin embargo, los que confieren a este texto su cualidad de especie única. Es el punto de vista de quien los percibe: una niña, escondida debajo de la mesa. Hasta ese espacio –privilegiado- de atención y de […]