Mostrando todos los resultados 9

  • $5,990.00

    La historia de River. El más grande. 120 años en 3 tomos

    SEGUNDA EDICIÓN. REVISADA Y AMPLIADA. 3 TOMOS IMPRESCINDIBLES

    1600 PÁGINAS DE ANÉCDOTAS Y ESTADÍSTICAS

    VENTA ESPECIAL PRIMEROS 100 EJEMPLARES CON ENVIO GRATUITO A TODO EL PAÍS.

    LOS ENVIOS SE REALIZAN A PARTIR DEL 7 DE JUNIO DEL 2021

  • $1,420.00

    Hinchas. Pasión y política en River Plate (1996-2013)

    ¿Cómo se relaciona la política y la pasión en un club de fútbol en la Argentina? Este libro responde este interrogante. Para ello, analiza el proceso de creación y configuración de un nuevo actor político. En este devenir mutan los criterios de legitimidad de la participación política en la vida institucional de los clubes de […]

  • $1,370.00

    Los desaparecidos de Racing

    No es la frase “Racing es mi vida” una metáfora grafiteada en una bandera. Porque la vida nos eriza la piel. Cada uno de los 30 mil desaparecidos era una piel.

     

    Este libro recorre las historias como hinchas de Racing y como militantes de Alberto Krug, Alejandro Almeida, Álvaro Cárdenas, Dante Guede, Diego Beigbeder, Gustavo Juárez, Jacobo Chester, Jorge Caffatti, Osvaldo Maciel, Roberto Santoro y Miguel Scarpato.

    Los esfuerzos por ser parte de la política y del Cilindro. El lugar para encontrarse entre tanta persecución.

     

    El recuerdo de un hermano desde el aliento. El amor, que es lo contrario al exterminio.

     

    No fue un exabrupto la palabra desaparecidos en la boca de Videla. Fue su manera de subrayar el genocidio: desaparecidos, la intención de que ni sientan.

     

    No es una casualidad que Abuelas de Plaza de Mayo hable de identidad cuando la tarea es recuperar a los nietos apropiados.

     

    Tampoco que se use la misma palabra para explicar por qué alguien es hincha, por qué alguien es de Racing.

     

    Ezequiel Scher

  • $1,370.00

    Todo mientras Diego (y otros cuentos mundiales)

    Cuando era chico y me llevaban a la cancha, el momento más feliz de todos los momentos felices no tenía que ver con goles, ni con jugadores, ni con jugadas estupendas que se me guardarán para siempre en la memoria. No. Todo eso, si venía venía después. El momento más feliz llegaba cuando, después de […]

  • $1,370.00

    El blues de la primera fecha

    Te invitamos a leer el primer cuento  LOS MIERDAS

    Para conseguirlo en el exterior:
    En Brasil ingresa a  LIVRARIA O ATENAUM

     

  • $1,200.00

    Almagro en Parque Chas

    Soporte: Libro Encuadernación: Encuadernación en tapa dura o cartoné Tamaño: 23×14

  • $900.00

    Manual de curiosidades Mundiales

    Abrir las puertas, invitar a compartir, anticipar los contenidos, supone una tarea sencilla. Pero debo confesar que en este caso en especial, no es así. Me encuentro parado entre el reconocimiento para el investigador y la admiración por el periodista. Y bueno…al final me decido por hacer de los dos uno, que viaja junto al […]

  • $1,260.00

    Banfield – Racing. Todos Unidos Triunfaremos

    Este es un libro para hinchas de fútbol de todos los clubes y lectores de política de todos los partidos e ideologías. Banfield – Racing, Todos Unidos Triunfaremos, Evita vs Cereijo por la definición de l Torneo 1951 es una investigación periodística profunda y reveladora del duelo entre clubes y funcionarios que conmovió a un país […]

  • $1,000.00

    Sebastián Battaglia. Conversaciones con Diego Tomasi

    Yo pienso que, en Sebastián, el jugador es el hombre. El jugador Battaglia es alguien generoso, alguien solidario. Con muy buenas condiciones futbolísticas, buena técnica, buen olfato de gol, un buen cabezazo. Pero su principal cualidad era su despliegue. En el despliegue uno termina siendo muy solidario con sus compañeros: termina siendo una rueda de auxilio para todos. Eso es raro encontrarlo en el fútbol. El hombre Battaglia es igual. Es una persona muy generosa, a pesar de que es muy introvertido.

    Sería injusto recordar a Sebastián por un partido o una jugada. Él era un conjunto de cosas. Y eso es más lindo, porque si no terminaríamos especificando que fue importante en tal o cual momento, y no: él fue importante en todo. Por eso es que, para el hincha de Boca, Sebastián es un ejemplo. Es un ejemplo de generosidad, de entrega, de sacrificio. La hinchada de Boca encontró en él un jugador ideal.

    Sebastián tiene que estar contento y orgulloso de su carrera. Y ojalá que pueda seguir vinculado al fútbol, porque puede aportar sus ideas desde un punto de vista muy profesional. Un profesional como Battaglia tiene que estar en este ambiente, por la simple razón de que le va a saber inculcar a sus jugadores esa entrega que él tenía. Sebastián tiene atributos que le harían muy bien al fútbol.

    Carlos Bianchi