Mostrando 1–12 de 13 resultados

  • $1,580.00

    HORACIO GONZALEZ

    PREVENTA ESPECIAL HASTA EL 10 DE OCTUBRE

    ENTREGAS A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE

     

  • $1,000.00

    VUELAN LOS PECES SOBRE LA SELVA

    Para conseguirlo en el exterior:
    En Colombia ingresa a LIBRERIA DE LA U
    En Ecuador ingresa a EL PETIROJO
    En España ingresa a CASA DEL LIBRO
    En México ingresa a LIBRERIAS GONVILL
    En Uruguay ingresa a LIBRERIA POCHOMERCADO LIBROS

    “Vuelan peces sobre la selva es un viaje por Venezuela, Caracas, su cotidianeidad, magia, desierto, es el devenir de un proceso político, sus metamorfosis y asedio. Es la historia de un país, una ciudad promesa crónica, por momentos luz, independencia, a veces presa de sí misma, de sus fundaciones coloniales y petroleras, siempre caribe.”

     

  • $1,380.00

    FEMINISMO LIBERACIÓN O DEPENDENCIA

    LANZAMIENTO PREVENTA, HASTA EL 7 DE AGOSTO ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS.

    Para conseguirlo en el exterior:
    En España ingresa a CASA DEL LIBRO
    En México ingresa a LIBRERIA GANDHI
    En Uruguay ingresa a MERCADO LIBROS

     

    Feminismos. Liberación o dependencia propone una mirada amplia y situada sobre la explosión de los feminismos a nivel global y local.  Un recorrido crítico por temas vinculados al activismo de género, como la cultura de la cancelación, el escrache, el punitivismo, las redes como lugar de expansión y la intervención de la corrección política en el campo de las artes audiovisuales. Habilita preguntas, referencias e ideas proponiendo nuevas líneas de debate.

  • $1,450.00

    DESAFÍOS EN PANDEMIA

    Para conseguirlo en el exterior:
    En Ecuador EL PETIRROJO
    En España ingresa a CASA DEL LIBRO
    En México ingresa a GONVILL LIBRERIAS
    En Uruguay ingresa a MERCADO LIBROS

    AUTORES: Fernando Alfón, Esteban Rodríguez Alzueta, Estela Grassi, Eduardo Rinesi, Jorge Giles, Angelina Uzín Olleros, Claudio Véliz, Horacio González, Dora Barrancos, E. Raúl Zaffaroni, Jorge Alemán, Ricardo Forster, Fernando Fabris, Ricardo Aronskind, Carlos Caramello, Rubén Dri, Alejandro Kaufman, Luis Bruschtein, Ricardo Rouvier, Julián Axat, Hugo Presman, Rodolfo Braceli, Hernán Brienza
    COMPILADOR: Conrado Yasenza

     

     

  • $1,750.00

    El Hijo y el archivo

    Para conseguirlo en el exterior:

    En Brasil ingresa en LIVRARIA O ATENEUM

    En Ecuador ingresa en EL PETIRROJO

    En España ingresa a CASA DEL LIBRO

    En México ingresa a LIBRERIAS GANDHI

    En Uruguay ingresa a MERCADO LIBROS

  • $1,440.00

    Historia de un compromiso

    Historia de un compromiso Un libro fundamental para comprender la lucha de clases en América Latina. La historia del Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo, contada por uno de sus protagonistas, Domingo Bresci, con documentos desclasificados inéditos.
    Domingo Bresci, uno de los fundadores del MSTM analiza y contextualiza desde 1960 a la actualidad la relación entre la Iglesia Católica y la sociedad. El debate interno de renovación que trajo como consecuencia el Concilio del Vaticano y los documentos de Medellín en 1968. Las luchas que se vivieron en nuestro país y en Latinoamerica en los años sesenta no fueron inherentes a la Iglesia Católica, la formación del MSTM fue consecuencia de los debates que se estaban viviendo.

    Domingo Bresci (Buenos Aires, Argentina, 1938) Se formó en la escuela pública. Ingreso al Seminario Menor de Villa Devoto en 1954 –año de confictos entre la Iglesia y el entonces presidente Perón- y fue ordenado sacerdote en 1962, en medio de una crisis en el Ejército que meses atrás había derrocado al presidente Arturo Frondizi. Influenciado por la revolución socio-política-cultural de los años sesenta y por las transformaciones en la Iglesia Universal, del Tercer Mundo, de América Latina y el Caribe y de Argentina, integró desde un comienzo el Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo, creado en 1968, que era parte de una corriente de renovación y compromiso integrado por laicos, religiosos y religiosas. En la actualidad forma parte del Grupo de Curas en la Opción por los pobres.

  • $1,950.00

    1982

    Desde las entrañas de una década fundamental en la historia argentina, la fotógrafa y música Claudina Pugliese retrata a los protagonistas del rock, el punk y la canción latinoamericana en 150 postales imprescindibles. Material exclusivo, registros inéditos publicados por GES-Comunicación para comprender ese tiempo esencial y ver como nunca antes a Luca Prodan, Stuka, Charly […]

  • $1,500.00

    La Noticia Rebelde – Una Biografía

      Diego Igal te invita a conocer la historia de uno de los programas mas emblemáticos de la televisión Argentina en  PodscatGES

    Para conseguirlo en el exterior:
    En Uruguay ingresa a MERCADO LIBROS

     

  • $1,060.00

    Mi congreso de la Lengua

    Para conseguirlo en el exterior:
    En Brasil ingresa a  LIVRARIA O ATENAUM
  • $920.00

    Una física de los elementos teatrales

    Tanto el actor como el boxeador son trabajadores del escenario. Cada uno busca cumplir su papel, su rol. En el teatro el director marca la estrategia, el sistema, la distancia entre un movimiento y otro. En el boxeo, es el entrenador el que lo determina.

    El arte de ambos está en el manejo de los tiempos, de la técnica, del estilo, de las cuerdas; en la inspiración para esquivar golpes; en el uso del cuerpo como instrumento para transmitir sensaciones, y en la decisión de asumir riesgos, como el boxeador que se luce con el bailoteo en puntas de pie, un elemento en extinción.

    Tanto en el boxeo como en el teatro, si bien lo físico es importante, el sostén es siempre la fuerza mental del que sale a escena, del que sube al ring. Para eso hay que prepararse, hay que entrenar.

    Una física de los elementos teatrales habla de todo eso. De la superación de los obstáculos, de los riesgos, de la sensibilidad, de la técnica como arma para dar pelea. Y de la comprensión del hecho artístico para no bajar los brazos nunca, en busca del aplauso del público.

    Osvaldo Príncipi.