Envío bonificado

Mostrando todos los resultados 2

  • $3,400.00

    PIONERAS ARGENTINAS, UN PASE A LA HISTORIA

    PIONERAS ARGENTINAS 

     

    Las historias de las Pioneras del fútbol femenino argentino inspiran porque sostuvieron el derecho a jugar a pura gambeta contra prejuicios.

    Una generación que dio el puntapié inicial de ese partido que aun hoy seguimos jugando, hasta que este deporte que amamos ocupe el lugar que se merece.

    Nos empuja y nos alienta el orgullo de ser futbolistas. En todas estas historias que se repiten por miles también encuentro la mía propia. Me sigue llamando la atención que circule la idea de que somos una moda, una edición limitada, algo pasajero.

    Tenemos historia que perdura. Estamos conociendo nuestras raíces. Y esa fuerza es imparable.

    Estefanía Banini 

     

  • $2,000.00

    NINGUNA NOCHE EN CALICUT

    Hace muchos años que hacemos libros: ese viaje compartido con narradores, poetas, artistas plásticos, fotógrafos, libreros, lectores. Muchos años de desafíos, presentaciones, celebraciones.

     

    El martes 7 de diciembre ardió el depósito donde guardábamos casi 4000 libros en el Abasto. En un rato todo fue cenizas, viento y cenizas en el viento. Pero no se quemaron los poemas se quemaron papeles. No se quemaron las novelas, los ensayos, las biografías, se quemaron miles de páginas donde estaban impresas esas palabras, pero no se quemaron las palabras. 

    Por eso es que les pedimos ayuda para recuperar esos casi 4000 libros que vamos a imprimir de nuevo. 

    Cada libro que compren nos va a permitir volver a imprimir ese libro y algunos más que volverán a circular en librerías, festivales, colectivos, trenes y mesas de luz. 

    De aquí al 10 de enero contamos con ustedes. 

    Porque vamos a volver a imprimir los libros que quedaron atrapados en el fuego. 

    GES Grupo Editorial Sur

    Diciembre 8 de 2021

    Para conseguirlo en el exterior:
    En Ecuador ingresa a EL PETIROJO
    En México ingresa a LIBRERIAS GONVILL
    En Uruguay ingresa a  MERCADO LIBROS